Asegurados.com.mx Varios planes, varias aseguradoras
Atención Inmediata
Generali, Exclusiones
1. No se cubrirán los gastos incurridos a consecuencia de:

    Padecimientos preexistentes, entendiéndose como padecimiento preexistente, aquellos que antes del inicio de vigencia de la póliza o en que se dio de alta cada asegurado:

  • Provocaron un gasto, o
  • Aquellos cuyos síntomas o signos no pudieron pasar desapercibidos, o
  • Aquellos en los que se hayan integrado un diagnóstico, o
  • Aquellos que por sus características fueron aparentes a la vista del Asegurado.

    Enfermedades congénitas, salvo lo mencionado en las mencionadas en padecimientos con periodo de espera.

    Tratamientos quirúrgicos de lesiones pigmentarias de la piel, conocidos como lunares o nevus.

    Cirugía plástica o estética de cualquier clase, tales como gigantomastía, liposucción, etc., excepto las reconstructivas que resulten indispensables a consecuencia de algún accidente o enfermedad cubiertos por la póliza y que haya ocurrido durante la vigencia de la póliza.

    Tratamiento médico quirúrgico de calvicie, obesidad, esterilidad y reducción de peso.

    Tratamientos psiquiátricos o psicológicos, trastornos de enajenación mental, estados de depresión psíquica o nerviosa, histeria, neurosis o psicosis, demencia presenil, senil o precoz, cualesquiera que fuesen sus manifestaciones clínicas. Así como los tratamientos para corregir trastornos de la conducta y el aprendizaje.

    Padecimientos que resulten del alcoholismo o toxicomanías, así como accidentes que resulten por culpa grave del Asegurado al encontrarse en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes o enervantes (salvo aquellas que hayan sido prescritas por un médico).

    Adquisición de aparatos auditivos, lentes intraoculares, lentes de contacto y anteojos; tratamientos médicos o quirúrgicos para corregir astigmatismo, presbiopía, hipermetropía, miopía y estrabismo. Tampoco cubre queratotomía radiada, queratomielosis ni epiquerafaquía.

    Tratamientos dentales (excepto cuando son a consecuencia de un accidente), alveolares, gingivales, maxilofaciales y sus complicaciones, cualquiera que sea su naturaleza y origen.

    Afecciones propias del embarazo, aborto (salvo que haya sido provocado por un accidente), así como el legrado uterino cualquiera que sea su causa. De igual forma, no se cubren gastos a consecuencia del control y vigilancia prenatal. Tampoco se cubren gastos anteriores y posteriores a la operación cesárea, como son consultas, ultrasonido, etc.

    No se cubren tratamientos por enfermedades propias de la menopausia (Climaterio).

    Intervenciones quirúrgicas o tratamientos para control de la natalidad, esterilidad, infertilidad o inseminación artificial.

    Gastos ocasionados por circuncisión.

    Tratamiento médico o quirúrgico para corregir hallus valgus (juanetes).

    Curas de reposo o descanso, exámenes médicos generales para la comprobación del estado de salud conocido como Chek-up. Tampoco se aceptarán tratamientos preventivos o en vías de experimentación.

    Los honorarios o cualquier tipo de tratamiento médico o quirúrgico realizado por acupunturistas, naturistas, quiroprácticos y vegetarianos, así como el tratamiento médico o quirúrgico basándose en hipnotismo y quelaciones o cualquier otro tipo de medicina que no sea la alopática.

    Suicidio, lesiones o alteraciones originadas por intento del mismo o mutilación voluntaria, aún cuando se cometa en estado de enajenación mental.

    Cualquier complicación derivada o que pueda surgir durante o después del tratamiento médico o quirúrgico de los padecimientos, lesiones, afecciones o intervenciones expresamente excluidas en esta póliza.

    Gastos realizados por acompañantes del Asegurado durante la internación de éste en sanatorio u hospital, tales como cuarto o alimentos extra.

    Equipo de riñón artificial para uso personal.

    Lesión o enfermedad que se originen a consecuencia de actos terroristas o actos de guerra (declarada o no).

2. Accidentes ni enfermedades que se originen por participar en

    Servicio militar de cualquier clase, actos de guerra (declarada o no), rebelión, insurrección o revolución.

    Lesiones recibidas al participar en riñas o alborotos populares cuando el asegurado sea el provocador.

    Inhalación de gases o humo, salvo que sea a consecuencia de un accidente.

    Radiaciones atómicas, contaminación química o contaminación bacteriológica.

    Envenenamientos de cualquier naturaleza, salvo que sea a consecuencia de un accidente.

    Actos delictivos intencionales que resulten de la participación directa del Asegurado.

    Aviación privada en calidad de piloto o miembro de la tripulación, pasajero o mecánico, fuera de las líneas comerciales autorizadas para la transportación regular de pasajeros.

    Carreras, pruebas o contiendas de velocidad, resistencia o seguridad en vehículos de cualquier tipo, ya sea como piloto o acompañante.

    Uso de motocicletas, motonetas u otros vehículos de motor similares, ya sea como piloto o pasajero.

    Paracaidismo, buceo, montañismo, alpinismo, charrería, equitación, tauromaquia, artes marciales, boxeo, esquí (Ski) de cualquier tipo, cacería, espeleología o cualquier tipo de deporte aéreo (planeadores, vuelos Delta, etc.).

Recursos
Texto
Texto
  Chico
  Mediano
  Grande
Agregar a favoritos Favoritos
Formato de impresión Impresión
 
 
Asegurados.com.mx