Asegurados.com.mx Varios planes, varias aseguradoras
Atención Inmediata
Interacciones, Historia
¿Quién es Grupo Financiero Interacciones?
Grupo Financiero Interacciones representa experiencia en servicios financieros, productos de calidad, cultura de servicio y el uso inteligente de la tecnología en beneficio de nuestros clientes.

Banco, Casa de Bolsa y Seguros
Grupo Financiero está integrado por:

  • Banco Interacciones, S.A.
  • Interacciones Casa de Bolsa, S.A. de C.V.
  • Aseguradora Interacciones, S.A.

Con presencia en México D.F., Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, León e Irapuato.

Experiencia
Con 20 años de experiencia en servicios financieros, incluyendo más de 12 años en la administración de Fondos de Inversión.

Administración de Fondos
Somos una de las administradoras de Sociedades de Inversión más importantes del país, por el monto de los recursos manejados y por la consistencia de los rendimientos que obtienen nuestros Fondos.

Servicio
Somos un Grupo Financiero reconocido por la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes.

Tecnología
Somos la primera institución financiera en México que brindó a sus clientes la facilidad de efectuar operaciones con instrumentos de inversión vía Internet.

Desarrollo del Grupo 1981 - 2001
Interacciones Casa de Bolsa
En 1981, Corporación Mexicana de Valores, S.A. de C.V., institución dedicada a la intermediación en el mercado de valores mexicano, fue adquirida por quienes son actualmente los accionistas de Grupo Financiero Interacciones. En 1987 este grupo de accionistas, reconociendo la necesidad de conformar un concepto corporativo permanente, decidió cambiar la denominación por la de Interacciones Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Grupo Financiero Interacciones
En octubre de 1992, en respuesta a los cambios estructurales que experimentaba el país y al creciente nivel de competitividad en el mercado de los servicios financieros, la organización se consolidó mediante la formación de Grupo Financiero Interacciones, S.A. de C.V., a la que se integraron Interacciones Casa de Bolsa, Interacciones Casa de Cambio (creada en 1988) y dos empresas de arrendamiento y factoraje financiero que hasta ese momento eran subsidiarias de la Casa de Bolsa.

Aseguradora Interacciones
La estructura del Grupo Financiero fue complementada en enero de 1993 con la incorporación de la novena compañía de mayor importancia en el mercado de seguros, Seguros La República, S.A., actualmente Aseguradora Interacciones, S.A.

Banco Interacciones
En septiembre de 1993 Grupo Financiero Interacciones solicitó y obtuvo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la autorización para constituir una (nueva) institución de banca múltiple, a la que se denominó Banco Interacciones, S.A., Institución de Banca Múltiple, la cual inició operaciones el 22 de noviembre del mismo año. También en 1995 las empresas de arrendamiento, factoraje y casa de cambio fueron fusionadas al Banco.

Recursos
Texto
Texto
  Chico
  Mediano
  Grande
Agregar a favoritos Favoritos
Formato de impresión Impresión
 
 
Asegurados.com.mx