Asegurados.com.mx Varios planes, varias aseguradoras
Atención Inmediata
Seguros Monterrey, Exclusiones

Esta Póliza en ningún caso cubre los gastos que se originen por:

    Accidentes o enfermedades que se produzcan mientras el Asegurado o dependiente afectado esté en servicio como miembro de cualquier cuerpo militar, de seguridad o vigilancia.

    Lesiones que se produzcan a consecuencia de delitos intencionales de los que sea responsable el Asegurado o cualquiera de sus dependientes.

    Lesiones que se produzcan por la participación en una guerra, motín, rebelión o cualquier acto de insurrección civil o militar.

    Accidentes sufridos mientras el Asegurado o cualquiera de sus dependientes viaje como piloto o pasajero en motocicletas, motonetas, u otros vehículos de motor similares; o bien, participe como piloto, copiloto, ayudante o pasajero en carreras, pruebas o concursos de seguridad, resistencia o velocidad en vehículos de cualquier tipo.

    Curas de reposo o exámenes médicos generales para la comprobación del estado de salud conocidos como "check-up", incluyendo exámenes rutinarios de la vista y oídos.

    Tratamientos y estudios psiquiátricos y psicológicos de cualquier tipo, así como los relacionados con trastornos del sueño, de la conducta o del aprendizaje, y el síndrome de fatiga crónica.

    Cualquier cuidado o tratamiento y sus complicaciones debido a lesiones auto infligidas, intento de suicidio o suicidio.

    Tratamientos contra el alcoholismo y otras toxicomanías y sus complicaciones.

    Lesiones y enfermedades del Asegurado o de cualquiera de sus dependientes derivadas por la ingestión de bebidas alcohólicas o por el uso de estupefacientes o psicotrópicos.

    Lesiones del Asegurado o de cualquiera de sus dependientes derivadas de accidentes al encontrarse bajo el efecto de estupefacientes o psicotrópicos, de los cuales él sea responsable.

    Cuidado podiátrico incluyendo cualquier tratamiento o cuidado médico relacionado con degeneraciones articulares de las falanges de los pies y sus complicaciones.

    Tratamientos médicos o quirúrgicos de cualquier tipo si el paciente está infectado por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y sus complicaciones.

    Tratamientos médicos o quirúrgicos para evitar o procurar la procreación y sus complicaciones.

    Tratamientos médicos o quirúrgicos para corregir trastornos de refracción ocular y sus complicaciones.

    Compra o renta de zapatos ortopédicos.

    Accidentes o enfermedades ocasionados por la práctica profesional de cualquier deporte.

    Tratamientos o medicamentos que no hayan sido aprobados por la autoridad competente en el lugar en que se hubieran prescrito o seguido, y aquéllos que, por su naturaleza, se consideren experimentales.

    Tratamientos e intervenciones quirúrgicas para reducir o aumentar de peso y sus complicaciones.

    Tratamientos e intervenciones quirúrgicas para corregir o evitar la calvicie y sus complicaciones.

    Cualquier tipo de tratamiento relacionado con hormonas para el crecimiento, independientemente de la causa de la prescripción y sus complicaciones.

    Tratamientos quiroprácticos y de acupuntura y sus complicaciones.

    Tratamiento médico o quirúrgico para corregir cifosis, lordosis o escoliosis y sus complicaciones.

    Tratamientos médico o quirúrgicos para mejorar la apariencia del Asegurado o de sus dependientes mediante restauración plástica, corrección o eliminación de defectos y sus complicaciones.

    Cirugía para el cambio de sexo y sus complicaciones.

    La adquisición de anteojos, lentes de contacto y aparatos auditivos.

    Tratamientos médico o quirúrgicos contra la impotencia sexual y sus complicaciones, salvo que sean consecuencia directa de una enfermedad amparada o accidente amparado.

    Hernias supraumbilical, umbilical e infraumbilical, inclusive la diástasis de rectos abdominales.

    Enfermedades congénitas.

    Abortos y legrados uterinos punibles y sus complicaciones.

    Lesiones o enfermedades provocadas por radiación, reacción atómica o contaminación radioactiva y sus complicaciones, salvo las derivadas del tratamiento de una enfermedad amparada o accidente amparado.

    Los tratamientos dentales y sus complicaciones cuando se deriven de cualquier enfermedad.

    Cualquier complicación derivada o que pueda surgir del tratamiento médico o quirúrgico de los padecimientos, lesiones, afecciones o intervenciones expresamente excluidas en esta póliza.

    El tratamiento de los padecimientos preexistentes.

    Si durante tres o mas años inmediatos anteriores al periodo de seguro cubierto por esta póliza, el paciente de que se trate ha estado amparado sin interrupciones mediante contratos de seguro de gastos médicos individual celebrados con la Institución, se tendrá por no-puesta esta exclusión y se entenderán amparados los gastos que se eroguen a partir de ese momento por la atención de cualesquiera de los padecimientos preexistentes.

    Hemorroides, venas varicosas, hernias inguinales, hernias de disco, hernias hiatales, padecimientos en amígdalas o en adenoides, tratamiento médico o quirúrgico de cualquier estructura anatómica de la rodilla (salvo las fracturas óseas en esta región).

    Si durante dos o más años inmediatos anteriores al periodo de seguro cubierto por esta póliza, el paciente de que se trate ha estado amparado sin interrupciones mediante contratos de seguro de gastos médicos individual celebrados con la Institución, se tendrá por no-puesta esta exclusión y se entenderán amparados los gastos que se eroguen a partir de ese momento por la atención de cualesquiera de los padecimientos a que se refiere esta exclusión.

    Litiasis en vías biliares, litiasis en vesícula biliar, litiasis en vías urinarias, enfermedades acidopépticas, padecimientos en glándulas mamaria, trastornos del aparato reproductor femenino.

    Si durante uno o más años inmediatos anteriores al periodo de seguro cubierto por esta póliza, el paciente de que se trate ha estado amparado sin interrupciones mediante contratos de seguro de gastos médicos individual celebrados con la Institución, se tendrá por no-puesta esta exclusión y se entenderán amparados los gastos que se eroguen a partir de ese momento por la atención de cualesquiera de los padecimientos a que se refiere esta exclusión.

    Los tratamientos de nariz y senos paranasales cuando se deriven de cualquier enfermedad.

    Si durante dos o más años inmediatos anteriores al periodo de seguro cubierto por esta póliza, el paciente de que se trate ha estado amparado sin interrupciones mediante contratos de seguro de gastos médicos individual celebrados con la Institución, se tendrá por no-puesta esta exclusión y se entenderán amparados los gastos que se eroguen a partir del padecimientos a que se refiere esta exclusión sujetos a segunda opinión médica por parte de Meximed.

    El coaseguro que se aplicará para la indemnización de estos gastos será de 25 puntos adicionales al coaseguro contratado.

    Todas aquellas enfermedades amparadas o accidentes amparados cuyo total de gastos médicos amparados no exceda al deducible estipulado en la carátula de la póliza.

    Servicios de ambulancia y traslados funerarios no solicitados conforme al procedimiento establecido.

Recursos
Texto
Texto
  Chico
  Mediano
  Grande
Agregar a favoritos Favoritos
Formato de impresión Impresión
Ver también:
 
 
Asegurados.com.mx