Asegurados.com.mx Varios planes, varias aseguradoras
Atención Inmediata
Plan Seguro, Coberturas sujetas a período de espera o con antigüedad

Complicaciones del embarazo, parto, cesárea o puerperio
Si la Asegurada Titular o la cónyuge del titular cuenta con al menos dieciocho (18) meses de cobertura continua en la póliza con PLAN SEGURO, S.A. DE C.V., COMPAÑÍA DE SEGUROS se cubrirán las siguientes complicaciones del embarazo, parto o puerperio como Enfermedad y de acuerdo a la suma asegurada contratada:

  • Las intervenciones quirúrgicas realizadas con motivo del embarazo extrauterino.
  • Estados de fiebre puerperal.
  • Estados de eclampsia y toxemia del embarazo.
  • Embarazo molar (Mola hidatiforme).

Parto y cesárea
El parto y la operación cesárea quedarán cubiertos con período de espera de 18 meses, y con Suma Asegurada de hasta quince (15) Salarios Mínimos Generales Mensuales, vigentes en el Distrito Federal al momento de ocurrir el evento. Solo la primera en la vida de la asegurada.

Recién nacidos
Quedan cubiertos desde el primer día de su nacimiento, siempre y cuando nazcan dieciocho (18) meses o más, después de la fecha de inicio de vigencia del seguro correspondiente para la madre asegurada.

Padecimientos congénitos
Gastos originados desde el primer día por intervenciones de cirugía correctiva en malformaciones congénitas de sus hijos nacidos durante la vigencia de esta póliza, siempre que la madre tenga 18 meses de estar asegurada en esta Compañía, y siempre que se haya dado de alta conforme a lo estipulado en las Cláusulas Generales. Es necesario notificar a PLAN SEGURO, S.A. DE C.V., COMPAÑÍA DE SEGUROS durante los primeros treinta (30) días de ocurrido el nacimiento y obligarse a pagar la prima del nuevo Asegurado, para lo cual es necesario presentar el Acta de Nacimiento correspondiente.

Gastos cubiertos después del un año
Padecimientos de nariz o senos paranasales, amigdalitis,amigdalectomía adenoiditas, adenoidectomía, eventraciones, hemiopiastias, hemorroidectomía, cualquier padecimiento anorectal, colecistitis, colecistectomia, insuficiencia venosa, varices de miembros inferiores, cataratas, hallus valgus, litrotripcia, calculos del aparato genito-urinario independientemente de cualquier tratamiento médico o quirúrgico.

Gastos cubiertos después de dos año
Prolapsos, cualquier operación reconstructiva del piso perineal, tumoraciones mamarias, histerectomías, miomectomías, endometriosis, padecimientos ginecológicos, cualquier afección de la columna vertebral independientemente de la causa sea enfermedad o accidente.

Recursos
Texto
Texto
  Chico
  Mediano
  Grande
Agregar a favoritos Favoritos
Formato de impresión Impresión
Ver también:
 
 
Asegurados.com.mx